NUESTRA HISTORIA
Cuando en 2019 abrimos nuestra primera casa rural, queríamos ofrecer un espacio ideal para que se reuniesen familias y pequeños grupos de amigos y poder disfrutar de momentos inolvidables juntos.
Y sí, nuestros clientes estaban satisfechos con la experiencia, pero nos dimos cuenta de que podíamos hacer aún más por ofrecer unas vacaciones perfectas.
Hay una diferencia entre lo bueno y lo mejor.
Cuando hacemos una escapada o nos vamos de vacaciones, no nos conformamos con una buena experiencia: queremos la mejor.
Hoy en día, las opciones que nos ofrece el mercado no reúnen todo en un mismo lugar y tienes que elegir.
Por un lado están los hoteles que te ofrecen todas las comodidades, pero la experiencia de grupo se desvanece. La segunda opción es elegir una casa rural. Y aquí tendrás que escoger entre una casa cerca de la ciudad pero sin todo el espacio que necesitas para tener la máxima privacidad y comodidad. O bien, eliges una casa en la montaña sacrificando tiempo precioso en el traslado hasta la casa y las ventajas de estar cerca de la ciudad.
Pero para tener una experiencia perfecta, no tendrías que elegir entre las comodidades de la casa, la cercanía a la ciudad y tener todo el espacio necesario para disfrutar con la máxima privacidad.
Porque elegir significa tener algo bueno y no lo mejor.
En casa Valdesanmartín hemos logrado combinar lo mejor de cada opción para que no tengas que elegir y tus vacaciones o escapada sean la mejor posible.
Estratégicamente ubicada a una hora de Madrid, redefinimos el turismo rural ofreciendo no solo 10.500m2 de intimidad y privacidad, sino un espacio donde la comodidad se combina con la belleza natural.
Tendrás todo lo que necesitas para poder disfrutar: Pádel, Barbacoa, Piscina, sala de juegos con billar, futbolín… Todo un mundo por descubrir.
Ven a casa Valdesanmartín y atrévete a descubrir otro mundo.
OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES
Lo que dicen de nosotros